Bienvenidos

De pedacito a pedacito, me voy dejando llevar, a través de los colores, las formas y los sentimientos, me sumerjo en un arte maravilloso y antiguo,con el cual me facino con los resultados.
Quiero en éste blog ,compartir éste trabajo,tan prolijo, de tantas horas y de tanta sanación con todos aquellos que sienten como yo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Plato queso

5 comentarios:

  1. talentoso y paciente trabajo, hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. DANIELA: TE DECUBRÍ RECIEN COMO UNA SEGUIDORA DE MI BLOG. Y ME APASIONÓ TU BLOG!!!! YA QUE ADEMÁS DEL TEJIDO ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y ÉSTE ARTE(no sabia que se llamaba "arte mosaico")aun mas....intenté hacer una mesita....pero ni se asemeja a lo que hacés. va un gran abrazo y SEGUIMOS EN CONTACTO!!!!PATRY DE CHACO

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela... espectaculares tambien tus trabajos en mosaico!! un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!! he estado flojita con el blog,a ver si la primavera me entusisma a ponerme al día!!!! jajajajaaa.....besitos a todos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar